La contagiosa cadencia rítmica de Habana-Madrid Sax

Son jóvenes. Destacan. Brindan un abanico inmenso de carisma y contagiosa cadencia rítmica que nos divierte a la vez que comparte todo un sólido universo cultural.

Brillan desde su forma diferente de mirar al mundo de la música. Este proyecto aborda la música cubana desde una singular óptica jazz, se hacen llamar Habana-Madrid Sax. Se recrean y hacen que te recrees en la obra de grandes compositores cubanos de todos los tiempos. Desde un enfoque muy personal, con guiños a otros géneros y estilos, para enriquecer los postulados formales y el sonido de la agrupación.

El repertorio ha sido arreglado y ajustado de forma muy creativa, haciendo honores a las grandes bandas como la Benny Moré Jazzband, Orquesta Riverside, Conjunto Chapotín, Las de Aidas, Los Zafiros, Los Fakires, pero desde un formato de ensemble de vientos más percusión afrocubana. Habana-Madrid Sax es pura aportación y desborde sonoro.

Prometen.

Y la ganadora de la entrada doble para este concierto es: Reina Mora (Facebook). Envíanos tus datos personales: nombre, apellidos y número de DNI junto con tu alias de FB a salabbk@salabbk.es y te daremos instrucciones para recoger tu entrada. Zorionak!!

Día: 12 de abril de 2014
Hora: 20:00

Precio: 15€
Descuento: 20% de descuento con tarjetas Kutxabank (4 entradas por tarjeta).

Compra de entradas:
Sala BBK
Cajeros multiservicio BBK
Web de Venta de entradas

Twitter

Escribe un comentario - Iritzia idatzi

Subscribe Sala BBK en Facebook Sala BBK en Twitter Sala BBK en Flickr Sala BBK en Vimeo Scroll to Top