Bálsamo para el alma: The Whybirds

La belleza encerrada en un colección de canciones atemporales. Letras que buscan el preciosismo y el bienestar del oyente. Todo un bálsamo para el alma el de los The Whybirds.

Un soplo de aire sureño. Un trío de americana rock que ya sedujo a los parroquianos del Festival Azkena Rock. Ramalazos guitarreros que nos recuerdan a la mítica banda “The Band” o al maestro “Neil Young”.

Vibrantes. Deliciosos en el ambiente íntimo que te ofrece la Sala. The Whybirds y DJ’s de R&Roll serán los encargados de abrir la fiesta de lanzamiento del Ciclo WOP Special Nights que presentará en 4 conciertos a lo largo de 2014 de bandas que son joyas del Rock & Roll internacional fuera de las listas de grandes éxitos. Artistas de grandísima calidad y actividades paralelas con la garantía de la marca WOP tras tres ediciones exitosas de sus festivales.

Vendrán el 21 de febrero 2014 con su nuevo disco titulado “A little Blood” bajo el brazo en pleno estado de forma. El programa triple para esta fabulosa velada de rock será completado por los brillantes y osados de los sonideros rurales norteamericanos de Hendrik Röver y la banda Santiago Delgado y los Runaway Lovers, una agrupación con una larga relación de amor por la música más pura.

Día: 21 de febrero
Hora: 20:30

Precio: 15€
Descuento: 10% de descuento con tarjetas Kutxabank (4 entradas por tarjeta).

Compra de entradas:
Sala BBK
Cajeros multiservicio BBK
Web de venta de entradas

Twitter

Escribe un comentario - Iritzia idatzi

Subscribe Sala BBK en Facebook Sala BBK en Twitter Sala BBK en Flickr Sala BBK en Vimeo Scroll to Top