Oleándole: furia flamenca, acento jazz

Marcamos el ritmo del 2014 con temperamento y baile. Con la furia del flamenco y el acento del jazz en un batido único. El perfecto maridaje entre la improvisación y el duende. La riqueza y la amplitud de estas dos géneros musicales confluyen en una propuesta diferente bajo el nombre de “Oleándole”.

El proyecto nace de las ganas de compartir intereses musicales entre un grupo de músicos para plantear la pregunta sobre la frontera entre músicas folclóricas españolas, flamenco, y músicas de actualidad como el jazz, basadas en la improvisación; buscando un lenguaje propio. La guitarra de Antonio García-Serna García se proyecta sobre la flauta de Javier Mateos Arévalo, la percusión de Pablo Carmona di Bonno, el violín de Anouk Sanczuk y el contrabajo de Federico Stocchi.

Convergencia mágica. Expresividad sonora y vibrante. Imperdible.

Y los ganadores de las entradas dobles para el concierto “Oleándole” son: Txun Fsr (Facebook) y @GuatduBilbao (Twitter). Envíanos tus datos personales: nombre, apellidos y número de DNI junto con tu alias de FB o Twitter a salabbk@salabbk.es y te daremos instrucciones para recoger tus entradas. Zorionak!!

Día: 16 de enero
Hora: 20:00

Precio: 15€
Descuento: 20% de descuento con tarjetas Kutxabank (4 entradas por tarjeta)

Compra de entradas:
Sala BBK
Cajeros multiservicio BBK
Web de venta de entradas

Twitter

Comments

Subscribe Sala BBK en Facebook Sala BBK en Twitter Sala BBK en Flickr Sala BBK en Vimeo Scroll to Top