Los dulces de Navidad rellenos de Música Jerezana

La música se cuela en el turrón. Viene dulce y viene de otro color. Vuelve un año más cargada de música en el zurrón.

Es la Zambomba de Jerez con el tradicional espectáculo flamenco para deleitarnos con el cancionero popular con sabor a Flamenco. Son las coplas de nochebuena antes de las copas de nochevieja.

Dirigido por el cantaor Pedro Garrido “Niño de la Fragua” rinde homenaje a tres grandes compositores de villancicos flamencos: Manuel Fernández Molina “Parrilla de Jerez”, Fernando Fernández Pantoja “Terremoto” y Antonio Gallardo Molina, fallecido en este 2013. Con Nano de Jerez, Gordo de Juane, Pedro y Manuel de la Fragua como representantes de una de las más importantes sagas del flamenco jerezano, “De Jerez al cielo” reúne un elenco al que suman las voces de Coral de los Reyes, Gema la Cantarota y Sandra Rincón, las guitarras de Pascual de Lorca e Ismael Morales y la colaboración especial de Fernando Soto.

Como es habitual, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Jerez y Bodegas González Byass, se distribuirán entre los asistentes vinos -Solera 1847- y dulces típicos –pestiños-, como normalmente sucede en este tipo de celebraciones. Brindemos por el flamenco y por la más dulce Navidad.

Fecha: 13 de diciembre 2012
Hora: 20:00 horas

Precio entradas: 12€
Descuento: 20% con tarjetas Kutxabank (4 entradas por tarjeta)

Compra de entradas:
Sala BBK
Cajeros multiservicio BBK
Web de venta de entradas

Twitter

Escribe un comentario - Iritzia idatzi

Subscribe Sala BBK en Facebook Sala BBK en Twitter Sala BBK en Flickr Sala BBK en Vimeo Scroll to Top