Amantes del Jazz Vocal: Dena Derose

Entonamos el Jazz de más alto vuelo. Nos enfundamos en la piel de la improvisación y la delicadeza vocal. Nos dejamos seducir por el piano de Dena Derose.

Descorchamos la siguiente parada del festival Musiketan con la celebración de una fiesta para los amantes del jazz vocal. Aterriza en Bilbao Dena Derose, pianista y vocalista de cualidades excepcionales, habitual de los mejores clubes de Nueva York como el Blue Note, el Standard o el Smoke. La Sala BBK será su siguiente parada y será un honor convertirnos por un día en su club de jazz predilecto.

Su pasión por el jazz se respira por todos los poros. Su música bebe de las fuentes de Hank Jones, Mulgrew Miller y Kenny Barron. Ha recibido múltiples premios entre los que destacamos la mejor artista de jazz 2003 por la revista All About Jazz. A lo largo de su carrera ha compartido escenario con grandes del jazz como Clark Terry, Benny Golson, Ray Brown, Jimmy Cobb, John Scofield y ha participado en los festivales de más prestigio en los Estados Unidos como el de San Francisco y el de Monterrey, entre muchos otros. Vendrá en compañía de una base rítmica integrada por músicos del país de primer nivel.

Un privilegio para los amantes del jazz vocal.

Día: 1 de diciembre
Hora: 20:00

Precio: 12€
Descuento: 3 euros de descuento con tarjetas Kutxabank (4 entradas por tarjeta)

Compra de entradas:
Sala BBK
Cajeros multiservicio BBK
Web de venta de entradas

Twitter

Escribe un comentario - Iritzia idatzi

Subscribe Sala BBK en Facebook Sala BBK en Twitter Sala BBK en Flickr Sala BBK en Vimeo Scroll to Top