De esas largas historias de amor con la Música, Pamela Hute

El amor nació en París. Y quizás también la música. Pamela Hute nació en la capital gala y lleva tejiendo una larga historia de amor con la música desde que nació.

Formó parte de The Mashed Potatoes en su juventud, luego pasó a embarcarse en un proyecto más refinado en el 2006 bajo su propio nombre. Acompañado por Igor Bolender en los sintetizadores y Ernest Lo en la batería, sus canciones reflejan una, pop, post-punk, electro y el estilo rock, la banda sonora perfecta para el mercado independiente.

Su primer álbum “Turtles Tales From Overseas” compuesto por 12 canciones estuvo 2 años componiéndolo. Aquí nos encontramos con un relato autobiográfico de la lucha, la separación y el dolor. El nuevo álbum de Pamela, Bandit, promete mantenerse erguido frente a su predecesor. Representa su segundo opus, se mezcló “un par de veces” antes de ser finalmente enviado a John Agnello en la ciudad de Nueva York a fin de que éste pueda realizar la mezcla final. John Agnello se refiere a Bandit como “Pop delicioso”.

Día: 24 de noviembre
Hora: 20:00

Precio: 12€
Descuento: 3 euros de descuento con tarjetas Kutxabank (4 entradas por tarjeta)

Compra de entradas:
Sala BBK
Cajeros multiservicio BBK
Web de venta de entradas

Twitter

Escribe un comentario - Iritzia idatzi

Subscribe Sala BBK en Facebook Sala BBK en Twitter Sala BBK en Flickr Sala BBK en Vimeo Scroll to Top