La ratita presumida en la Sala BBK

La Sala también en familia. Llegan un espectáculo para disfrute de grandes y pequeños. Todo un clásico como La Ratita presumida. A ella le encanta lucir vestidos y zapatos nuevos. Cuando encuentra una moneda de oro su sueño se hará realidad ya que podrá comprarse cuantos caprichos quiera. Pero el dinero atraerá a unos cuantos seres malvados y avariciosos, que querrán casarse con ella por puro interés.

Glu Glu trae a escena este cuento clásico en euskera en formato musical. Las canciones, el baile y, sobre todo, la comedia son protagonistas en esta función para el disfrute de toda la familia. Por la misma desfilarán la Ratita presumida junto a sus amigos el ratón fiel y el divertido cerdito Korrok, además del malvado gato y el gallo dormilón.

Edad recomendada: de 3 a 9 años.

Y los ganadores de las entradas para la obra de teatro “La Ratita presumida” son Akiram Segunda, Alaitz Fernandez Munarriz, Sonia Cubero Tamayo y @migatacolea. Envíanos tus datos personales: nombre, apellidos y número de DNI junto con tu alias de fb o twitter a salabbk@salabbk.es y te daremos instrucciones para recoger tus entradas. Zorionak!!

Día: 25 de octubre
Hora: 12:00 horas y 17:00 horas

Precio: 9€
Descuento: 15% de descuento con tarjetas Kutxabank (4 entradas por tarjeta)

Compra de entradas:
Sala BBK
Cajeros multiservicio BBK
Web de venta de entradas

Twitter

Escribe un comentario - Iritzia idatzi

Subscribe Sala BBK en Facebook Sala BBK en Twitter Sala BBK en Flickr Sala BBK en Vimeo Scroll to Top