El modern swing de Alice Francis en la Sala BBK

Mucha veces soñamos con la música que queremos oír. Y son muchas las veces que oímos esa voz en sueños que nos hace despertar. El 20 de octubre se hará realidad. Comienza una nueva edición de Musiketan.

Abrirá el ciclo una de las más interesantes artistas emergentes del denominado modern Swing, Alice Francis. Es sinónimo de mujer fuerte, consciente de sí misma que en la década de 1920 amaban más los Club de Jazz. Su primer single “Shoot Him Downs” consiguió ser remezclado por el mismísimo Parov Stelar, y su álbum de debut se editó el pasado septiembre por Universal Music “St. James Ballroom”.

Se siente fuertemente influencia por artistas tales como Josephine Baker, Billie Holiday o Ella Fitzgerald. Quizás sea esta la razón por la cual Alice adopta el sobrenombre de “Miss Flapperty” (una mezcla entre “flapper”, “mujer joven de los años 20” y “Liberty”, “libertad”), y le gusta llamar a sus fans “Flapperties”. Todos somos hijos de esta idea de libertad y libre expresión. Alice Francis realizó el año pasado 2 singles más. Remezcla de “Shoot Him Down” por Parov Stelar y “Milk & Sugar” editado por Eatge Noir. Está también la remezcla de Egokind and Alee Farben.

Promete.

Día: 20 de octubre
Hora: 20:00

Precio: 12€
Descuento: 3€ de descuento con tarjetas Kutxabank (4 entradas por tarjeta)

Compra de entradas:
Sala BBK
Cajeros multiservicio BBK
Web de venta de entradas

Twitter

Escribe un comentario - Iritzia idatzi

Subscribe Sala BBK en Facebook Sala BBK en Twitter Sala BBK en Flickr Sala BBK en Vimeo Scroll to Top