El_Txef_A “Hold tight to your heart desire”

Música visceral. La que a uno le arranca de dentro. Esa profunda y con sentimiento que se hace tan deseable. Esa que hace subir las pulsaciones. Pura electrónica vitaminada. Le sitúan desde ya entre la aristocracia musical con una mirada puesta en la pista de baile. El_Txef_A expande un poquito más las posibilidades de la música generada por ordenador. Un poquito de house, algo de pop de escuela, gran compadreo con el jazz y el ambient más experimentales. Auténtico placer para los sentidos.

Así es Aitor Etxebarria y esa música que tanto está dando de que hablar en medio mundo. El joven músico nacido en Gernika y residente en Bilbao a sus 27 años, ha grabado para sellos como Permanent Vacation, Suol, Hypercolour o para su propio sello Fiakun. El pasado 2012 lanzó su primer largo “Slow Dancing in a Burning Room” lo cual le ha llevado a actuar en festivales como Sónar o a tocar en ciudades como Berlín, Río de Janeiro, Londres, Nueva York, Chicago, Moscú, Viena y México DF.

En la actualidad, el joven productor está inmerso en la grabación de lo que será su segundo largo, que verá la luz a finales de 2013. Algún pildorazo del mismo sonará como adelanto en su concierto en septiembre en la Sala BBK. Una oportunidad de oro para experimentar el sonido único de este crooner y su banda.

Fecha: 27 de septiembre 2013
Hora: 21:00 horas

Precio entradas: 12 €
Descuento: 15% con tarjetas Kutxabank (2 entradas por tarjeta)

Compra de entradas:
Sala BBK
Cajeros multiservicio BBK
Web de venta de entradas

Twitter

Comments

Subscribe Sala BBK en Facebook Sala BBK en Twitter Sala BBK en Flickr Sala BBK en Vimeo Scroll to Top