Noche de leyenda con Ten Years After

Blues de alto octanaje y R&R veloz. Sonidos vitaminados. Uno de los grandes exponentes del rock y de todo el amplio abanico vinculado al blues eléctrico. Una de las bandas más importantes Blues y Rock Psicodélico de todos los tiempos.

Ten Years After, el cuarteto inglés de blues-rock, formado en 1967 en Nottingham, Inglaterra, por el guitarrista-vocalista Alvin Lee, el tecladista Chick Churchill, el bajista Leo Lyons y el baterista Ric Lee desplegarán su poderío y renovación en la Sala BBK el próximo mes de octubre y realizarán un emocionado homenaje a la figura de Lee.

Recordarán éxitos legendarios como “Love Like A Man”, “Going Home” o “I`d Love To Change The World”. Su gran debut en América del Norte en el legendario Festival de Woodstock de 1969 donde interpretaron la recordada y electrificante versión de nueve minutos de ‘I’m Going Home’, no fue lo único que los catapultó. El insólito poder creativo y sonoro de estos epítomes del hippie-cool, sus tres sólidos álbumes de la época, “Ssssh” de 1969, con boggie-blues y country pop servido con la maestría a las seis cuerdas, que destacó con el single ‘Stoned Women’ y ‘Two Time Momma’; “Criclewood Green” de 1970, en donde habían incluido elementos más jazzy, con su respectivo sencillo ‘Love Like A Man’ y “Watt”, también de 1970. Desde entonces, la banda ha continuado triunfando facturando directos con una brillantez musical sin igual.

Han vendido millones de discos y Ten Years After siguen actuando con sus miembros fundadores: Leo Lyons, Chick Churchill y Ric Lee, a los que se suma el virtuoso guitarrista, Joe Gooch.

El 22 de octubre volvemos a hacer historia.

Fecha: 22 de octubre 2013
Hora: 20:00 horas

Entradas agotadas.

Twitter

Comments

Subscribe Sala BBK en Facebook Sala BBK en Twitter Sala BBK en Flickr Sala BBK en Vimeo Scroll to Top