Cruce de culturas: Flamenco&Sherry Experience by Tio Pepe

Flamenco&Sherry Experience by Tio Pepe es una actividad que permite disfrutar en primera persona del cruce de dos culturas hermanadas en el tiempo y en su esencia. Juntos, el arte flamenco y el vino de Jerez, eclosionan llenos de seducción y misterio compartiendo un sin fin de abrazos sensoriales que convergen desde tiempos remotos.

De la mano de José María Castaño, director del Aula de Flamenco de la Universidad de Cádiz, y de Antonio Flores, enólogo y Master Blender de González Byass, la bodega jerezana con mayor presencia en el mundo y tradición familiar desde 1835, realizaremos un recorrido por las distintas variedades del vino y del cante de Jerez.

Un espectáculo único para los sentidos en el que cinco vinos (Tio Pepe, Alfonso, Viña AB, Leonor y Solera 1847) de la bodega anfitriona y el cante en directo de Manuel Moneo, auténtico patriarca del cante jerezano y uno de los principales protagonistas del disco “V.O.R.S. Jerez al Cante”, descubrirán las afinidades entre el fino y la bulería, el oloroso y la soleá, el amontillado y la bulería por soleá, el palo cortao y la siguiriya o el fandango y el cream.

Fecha: 12 de junio
Hora: 20:00 horas

Precio entradas: 15€
Descuento: 20% descuento con tarjetas Kutxabank (2 entradas por tarjeta)

Compra de entradas:
Sala BBK
Cajeros multiservicio BBK
Web de venta de entradas

Twitter

Escribe un comentario - Iritzia idatzi

Subscribe Sala BBK en Facebook Sala BBK en Twitter Sala BBK en Flickr Sala BBK en Vimeo Scroll to Top