De paisajes musicales, Custódio Castelo

Portugaleando. Trazando un viaje por la dulce y rica guitarra portuguesa. Llega un grande y uno de los más conocidos intérpretes del género a la Sala BBK.

Custódio Castelo está considerado un auténtico virtuoso de la guitarra portuguesa y uno de los grandes artistas consagrados del Fado. Galardonado con el prestigioso premio “Amalia Rodrigues”, hábilmente reinventa el Fado, elevándolo a otros niveles, a través de la incorporación de nuevos lenguajes musicales, avalado por sus composiciones magistrales.

Una de las referencias indiscutibles de la guitarra portuguesa en las últimas décadas y uno de los músicos más talentosos. Podemos destacar dentro de su colección de gemas “Las penas Charmer”, un poema de digitación al mismo tiempo elegante y conmovedor. Escuchar a Custódio te hará viajar. El rasgueo de guitarra portuguesa en paseos por la ciudad, hasta las colinas, las aceras, los diferenciales de las plazas, avenidas de progreso, se centra en vistas y merodean el Tajo. Un descubrimiento constante y un paseo a través de variados paisajes musicales.

Te esperamos.

Podrás acudir a ver a uno de los más consagrados artistas de fado gratis. Te brindamos la oportunidad de ganar un par de invitaciones dobles. Cómo lo oyes. Sortearemos 6 invitaciones dobles entre los primeros que nos dejen un comentario aquí o compartan este enlace http://archivo.salabbk.es/archives/7943 en su FB o en twitter con el hastag #NoitesDeFadoGratis diciéndonos porqué se merecen un par de entradas.

Fecha: 5 de junio 2013
Hora: 20:00 horas

Precio entradas: 22 €
Descuento: 25% con tarjetas Kutxabank (2 entradas por tarjeta)

Compra de entradas:
Sala BBK
Cajeros multiservicio BBK
Web de venta de entradas

Twitter

Comments

Subscribe Sala BBK en Facebook Sala BBK en Twitter Sala BBK en Flickr Sala BBK en Vimeo Scroll to Top