‘Wild Thing’ de The Troggs en Sala BBK

Estamos ante otra cita de leyenda en la que disfrutaremos con un grupo emblemático de la historia de la música.

The Troggs, un joven cuarteto de Pop Beat Rock inglés que en la década de los 60, revolucionaron las listas de éxitos de todo el planeta con “Wild Thing”. Otros himnos de su cancionero son “Can’t control myself”, “With a Girl like you” o “Love is all around”.

“Wild thing” fue un éxito en ambos lados del Atlántico interpretado por otros artistas, como Jimi Hendrix o Bruce Springsteen. Los noventa significaron un nuevo impulso para The Troggs, los británicos llegaron a grabar un disco con tres miembros de R.E.M. y la versión de “Wet Wet Wet” de su “Love is all Around” que pasó 15 semanas en el número uno de las listas de ventas, formó parte de la banda sonora de la comedia británica “Cuatro bodas y un funeral”, protagonizada por Hugh Grant.

Otra cita de leyenda de inmensos riffs y voces profundas que homenajearán por todo lo alto a la figura de su líder Reg Presley fallecido a principios de este año.

Podrás acudir a esta cita de LEYENDA gratis. Te brindamos la oportunidad de ganar un par de invitaciones dobles para The Troggs. Cómo lo oyes. Sortearemos 2 invitaciones dobles entre los primeros que nos dejen un comentario aquí o compartan este enlace en su FB o en twitter con el hastag #MusicLegends diciéndonos porqué se merecen un par de entradas.

Fecha: 25 de junio 2013
Hora: 20:00 horas

Precio entradas: 20 €
Descuento: 20% con tarjetas Kutxabank (2 entradas por tarjeta)

Compra de entradas:
Sala BBK
Cajeros multiservicio BBK
Web de venta de entradas

Twitter

Comments

Subscribe Sala BBK en Facebook Sala BBK en Twitter Sala BBK en Flickr Sala BBK en Vimeo Scroll to Top