Today is my future: The WOP Band + Gari

El 1 de marzo descorchamos el futuro. Comienza un mes de sensibilidad sonora y de esperanza. Comenzamos andadura caminando a través de los profundos sentimientos de una familia que mira al mañana cada día.

Una nueva senda, ya que el camino empezó un 13 de octubre de aquel 2008, un concierto dedicado en su totalidad a Jontxu y todas las personas que pelean contra esas enfermedades que afectan a muchos sin condición ni razón más allá del azar.

El 1 de marzo se da un paso más y asistiremos al homenaje de la WOP Band y el artista Gari. Abrirá la tarde el segundo, adelantando alguna canción del inminente nuevo trabajo de este extraordinario músico que viene colaborando con el Walk On Project desde sus inicios. Una fiesta por todo lo alto que se completará con la actuación de una de la súper banda WOP que vendrán con su nuevo trabajo “Today is my future” bajo el brazo. Un luminoso y excelso álbum lleno de alma y canciones compuestas e interpretadas por Mikel Rentería, padre de Jontxu. Esperanza por todos los poros en las 4 canciones que conforman: “Today is my future” la versión orquestada del flashmob, “I don’t like the life this year”, con letra adaptada por Gorka G (bajista de la WOP Band) a partir de una carta de Andoni (hermano de Jontxu), “Though it’s raining out the train” y “Me pregunto” en la que a Mikel se le suma su mujer, Mentxu, y con arreglos de Jon Artetxe Un nuevo ejercicio de composición sincera que expresa los más profundos sentimientos.

Será un concierto emocionado, lleno de sorpresas y buenas canciones.
Te esperamos.

Fecha: 1 de marzo 2013
Hora: 20:30 horas

Precio entradas:
Anticipada: 8€ / Taquilla día concierto: 10€
Descuento: 15% con tarjetas Kutxabank (2 entradas por tarjeta)

Compra de entradas:
Sala BBK
Cajeros multiservicio BBK
Web de Venta de Entradas

Twitter

Escribe un comentario - Iritzia idatzi

Subscribe Sala BBK en Facebook Sala BBK en Twitter Sala BBK en Flickr Sala BBK en Vimeo Scroll to Top