Donovan, leyenda viva

Para quién no lo conoce podremos decir que Donovan se atrevió a enseñar algunos trucos a los mismísimos Beatles y acabó por convertirse en una de las figuras clave de los 60. Para los que lo conocen sobran las palabras.

Tenemos el placer de anunciar uno de los conciertos del año en la Sala BBK. Toda una leyenda que desplegará ese folk amable que cautivó a medio mundo en el siglo pasado. Un guitarrista folk de depurada técnica, capaz de crear hermosas y evocadoras canciones. Su conmovedora sensibilidad y su gran personalidad lo han convertido en historia viva de la música. A Bilbao vendrá a descargar ese elenco de canciones atemporales “Mellow Yellow”, “Yellow is the Color”, “Riki Tiki Tavi”, “Hurdy Gurdy Man” y, por supuesto, “Jennifer Juniper” que tanto éxito le han traído. Nos sumergiremos en un viaje a través de unos sonidos únicos de carácter muy diverso. Podremos deleitarnos con un batido de música que va des el blues a las brillantes tonadas que fecundan su repertorio. Luminoso y melancólico, su componente trascendental, casi mágico y místico del cantautor y poeta escocés también le ha dado mucha fama.

Lo dicho, leyenda viva de la música. Sigue a Donovan en su vuelta a los escenarios tras ser incluido en el famoso Rock & Roll Hall of Fame

Fecha: 16 de mayo 2013
Hora: 20:00 horas

Entradas agotadas.

Twitter

Escribe un comentario - Iritzia idatzi

Subscribe Sala BBK en Facebook Sala BBK en Twitter Sala BBK en Flickr Sala BBK en Vimeo Scroll to Top