Reencarnando una de las mejores giras de la historia: Brothers In Band

El auténtico sonido Dire Straits llega a la Sala BBK. El toque pausado y los ritmos downtempo característicos. Esos himnos de rock folk íntimo y atmosférico que redimirán a unos cuantos de sus fieles reencarnados en Brothers In Band.

Ni el propio Guy Fletcher, teclista de una de las agrupaciones y nombres propios de la música del siglo XX con sus letras de oro, pudo distinguir a Brothers In Band de una grabación de la propia banda de Mark Knopfler. Por ello, y por sus más de 60 conciertos por toda España Brothers In Band presumen de ser el auténtico sonido Dire Straits, pasando por salas tan míticas como el Kafe Antzokia de Bilbao o la Sala Heineken de Madrid.

Su repertorio de más de dos horas de duración presentado en un formato único (dos guitarristas, bajo, batería, percusión, saxo, dos teclistas y un pedal steel guitar), reencarna una de las mejores giras de toda la historia del rock: la gira de 1992 On The Night con la que Dire Straits se despidieron de los escenarios. Este singular “viaje en el tiempo” quedo filmado en su DVD Brothers In Band – On The Night 2011 grabado en el Teatro Rosalía de Castro de A Coruña, en el que la banda colgó el cartel de entradas agotadas con varios días de antelación. Miles de fans knopflerianos de todas las edades, vívidos de conciertos y viejos recuerdos, vuelven a disfrutar de himnos como Sultans Of Swing, Money for Nothing, Brothers in Arms o Walk of life… gracias a esta máquina del tiempo.

Imperdibles.

Fecha: 26 de abril 2013
Hora: 20:30 horas


Entradas agotadas.

Twitter

Escribe un comentario - Iritzia idatzi

Subscribe Sala BBK en Facebook Sala BBK en Twitter Sala BBK en Flickr Sala BBK en Vimeo Scroll to Top