La solidaridad es rockera

Con la mirada orientada al rock más solidario. Con la música exponencial y la manufactura preciosista en formato de festival con algunas de las bandas más sobresalientes del panorama actual. Con una propuesta generosa que bien vale una mirada.

Llega el Festival de Rock “Mirada Solidaria”. Country, folk, rock, pop y aledaños en una tarde que mira a los más necesitados y que te necesita. Tonadas cálidas, desde el otro lado del Atlántico con melodías preciosistas de poso muy generoso. Una puesta en escena muy cuidada y excepcional. La confección del cartel es de primera línea: The Fakeband, una de las bandas más sobresalientes del panorama musical nacional junto a Dr. Flashback y Lugosi y amigos.

El motivo de esta fiesta sonora es la celebración del X aniversario de la ONG Mirada Solidaria, una organización sin ánimo de lucro fundada por un grupo de oftalmólogos en Bilbao, en septiembre de 2002. Esta Fundación intenta con su trabajo contribuir en lo posible a luchar contra la ceguera, favoreciendo que la salud ocular sea un derecho al alcance de todos. Los oftalmólogos de la Fundación Mirada Solidaria-Begirada Lagunkidea Fundazioa ponen al servicio de los más necesitados su trabajo, conocimientos y experiencias en el cuidado de la salud visual, proporcionando no sólo una vida de mayor bienestar al individuo, sino contribuyendo también al progreso económico de toda la sociedad. En la actualidad, esta Fundación trabaja activamente en tres proyectos, dos de ellos en Bolivia y uno en Ecuador. Desde el inicio de su actividad en 2003, ha atendido a más de 224.000 pacientes e intervenido a más de 11.000 personas.

Más de 224.000 personas te están esperando.

Fecha: 15 de marzo 2013
Hora: 21:00 horas

Precio entradas: 10€

Compra de entradas:
Sala BBK
Cajeros multiservicio BBK
Web de venta de entradas

Twitter

Escribe un comentario - Iritzia idatzi

Subscribe Sala BBK en Facebook Sala BBK en Twitter Sala BBK en Flickr Sala BBK en Vimeo Scroll to Top