China Crisis vuelven a la vida

Vuelve. El clasicismo electrónico y altas cotas de cinematografía. La discreción y sutileza. La alta densidad y un elenco de canciones con mucho cuerpo.

Vuelven a la vida y son los China Crisis. Un prodigio sonoro de contención y el perfecto representante del sonido ochentero. Cuidados arreglos y letras que llenan de esperanza. Recordados por grandes éxitos como “Working With Fire and Steel” con una gran pegada melódica, vuelven porque tenían algo nuevo que contarnos. Originarios de Liverpool, China Crisis y su música tranquila y sobria que componían ha soportado el peso del tiempo, sin ostentación y con una música verdadera, de gran envergadura y fortaleza.

Los fans de una de las bandas estandarte de los 80 tendrán una buena oportunidad de revivir aquellos años. El grupo que consiguió entrar en las listas de ventas y éxitos de Gran Bretaña y Estados Unidos con gemas como “Christian“, “Wishful Thinking” o discos como “Flaunt The Imperfection” vuelven para dar el do de pecho. Gary Daly y Eddie Lundon aterrizarán en la Sala BBK con un bolo superior en calidad y trascendencia.

Apto no solo para incondicionales.

Fecha: 17 de febrero 2013
Hora: 20:00 horas

Precio entradas: 12€
Descuento: 3€ con tarjetas Kutxabank (2 entradas por tarjeta)

Compra de entradas:
Sala BBK
Cajeros multiservicio BBK
Web de venta de entradas

Twitter

Escribe un comentario - Iritzia idatzi

Subscribe Sala BBK en Facebook Sala BBK en Twitter Sala BBK en Flickr Sala BBK en Vimeo Scroll to Top