6.800 kilómetros de escenario, Karibu Festa

Una iniciativa para despertar un sueño. Una fiesta para poner la banda sonora a la solidaridad. Una fiesta para dar la bienvenida a lo más granado de la escena vasca y llevar allá donde se necesita tu ayuda.

El centro Cultural Picha de Lubumbashi nos necesita. Les vamos ayudar a golpe de fiesta.  Mejor dicho Karibu Festa que en Swahili significa Bienvenida. Y recibiremos con todos los honores a lo más granado de la escena vasca para que ellos reciban ese equipo de sonido con el que sueñan. Los músicos del segundo país más pobre del mundo la República democrática del Congo que autogestionan el centro lo esperan. Es un paso para cruzar el puente de la solidaridad. Es una fiesta por la hermandad entre artistas.

Ruper Ordorika, We Are Standard, El Mentón de Fogarty, Francis Deseo, Kutxi Marea, Drogas Barricada, Eñaut Ken Zazpi, Zea Mays, The Cherry Boppers, The Walk on Proyect, Mariano Distrito 14, Sapali, Gari, Jon Maia, Yogurinha Borova & Las Fellini, SOS e Inés Mtnez de Iturrate… serán los embajadores de esta idea. Colaborarán entre ellos. Cantarán juntos. Porque la música une. Porque la música diluye las fronteras y acerca los mundos.

En la Sala BBK también estarán las miles de personas del país africano que esperan la ayuda. Súmate. Súbete a este escenario de más de 6.800 kms de largo.

Fecha: 19 de mayo 2011
Hora: 20:30 horas
Precio entradas: 20,00 €

Compra de entradas:
Sala BBK
Cajeros multiservicio BBK
944 310 310
http://www.generaltickets.com/salabbk

Twitter

Escribe un comentario - Iritzia idatzi

Subscribe Sala BBK en Facebook Sala BBK en Twitter Sala BBK en Flickr Sala BBK en Vimeo Scroll to Top