Los mejores riffs del rock por Mick Taylor

La historia se sigue subiendo a la tarima de la Sala BBK. En junio fue el turno del ex Rolling Bill Wyman. El 3 de julio, tomará el testigo uno de los creadores de los mejores riffs de la historia del Rock and Roll, Mick Taylor, junto a Keith Richards: “Can you Hear me knocking”, “Sway”, “Brown Sugar”, “Honky Tonk Women”, “Country Honk”, “Live With Me” o “Moonlight Mile” entre otras maravillosas melodías. Su magistral técnica basada en una magnífica base blusera con toques y variantes del Jazz sustentado sobre un imponente slide hacen de Mick uno de los guitarras más influyentes de todos los tiempos.
Mick Taylor es uno de los guitarras más emblemáticos que cambió el sonido de los Stones. Después de abandonar The Rolling Stones, Mick Taylor realizó varios discos en solitario y colaboró con una nómina de grandísimos artistas compartiendo escenario y estudios de grabación con Bob Dylan, Ben Waters, Grateful Dead, Jeff Beck, Jack Bruce, Little Feat, Santana, Joan Báez, John Phillips oTen Years After entre otros muchos. Además, ha colaborado con Bill Wyman. Diremos eso de imperdibles.

Por cierto, cada vez el rumor de que Mick Taylor se una a la gira con The Rolling Stones en el 2013 se hace más grande. Lo esperamos. Te esperamos.

Fecha: 3 de julio 2012
Hora: 20:00 horas
Precio entradas: 25 €

Descuento: 25% con tarjetas BBK (2 entradas por tarjeta)
Tarjeta K18: Entrada gratuita y 50% dto. para acompañante. Siempre según disponibilidad.

Compra de entradas:
Sala BBK
Cajeros multiservicio BBK
944 310 310
archivo.salabbk.es

Twitter

Escribe un comentario - Iritzia idatzi

Subscribe Sala BBK en Facebook Sala BBK en Twitter Sala BBK en Flickr Sala BBK en Vimeo Scroll to Top