Taller BBK Timelapse y concurso de ¡3.000€!

BBK organiza un taller de Timelapse o “lapsus de tiempo”. Fotografía en movimiento. Lo que ocurre, pero más rápido. Imágenes que se transforman en vídeos, secuencias que capturan momentos. El 5 y 6 de mayo, de 18:00 a 21:00, en el Aula de Cultura de BBK. Con Luis Caldevilla al frente, operador de cámara, editor, realizador y apasionado del timelapse. Y el día 6, el fotógrafo cántabro Nilo Merino clausurará este curso.

Y aprovechando la celebración de este curso, arranca el I Concurso BBK Timelapse.

Abierto tanto a la participación individual como en grupo. En cualquier formato de vídeo, pero sólo hasta 5 minutos de duración. 3 categorías para los trabajos: paisajes de Bizkaia, temática libre y menores de 30 años. El plazo de recepción, del 15 de junio al 7 de octubre.
Para ganar, el público tiene la palabra. El vídeo que más “Me gusta” se lleve en el canal BBKwebTV de Youtube se alzará con el premio de 3.000 euros. Las mejores secuencias de las otras dos secciones (Bizkaia y temática libre) se llevarán 2.000 euros cada una y 1.500 las segundas clasificadas. La entrega de premios será en la Sala BBK en el mes de noviembre y allí podremos ver algunos de los mejores trabajos. ¿Te lo vas a perder?

Twitter

Comments

Subscribe Sala BBK en Facebook Sala BBK en Twitter Sala BBK en Flickr Sala BBK en Vimeo Scroll to Top