Llega la 1º edición del BBKklip

3, 2, 1, acción. Toma parte en la primera edición del concurso de cortos BBKklip. El euskera, Euskadi y todo lo que nos rodea como protagonista.

El tema lo pones tú. Los premios nosotros. Tu gente, ese lugar especial, tu mejor colega, las fiestas de tu barrio, la primera novia, tu antiguo cole, ese perro tan gracioso… lo que te venga a la cabeza. Coge todo esto, agítalo y crea tu historia única. Tú verás cómo te lo grabas y cómo te lo montas. Nos da igual con qué móvil, vídeo cámara o lo que te de la gana. Lo único que te pedimos es que tu corto sea en euskera y tenga al euskera como protagonista mostrando que es un idioma actual que no se ha quedado atrás y que debemos tenerlo presente en nuestro día a día. Su duración tendrá que estar entre 1 y 3 minutos. Y si incluyes banda sonora, la música que utilices tienes que ser original o libre de derechos de autor.

Tenemos dos modalidades de premios (ambos muy jugosos): entre 14 y 25 años y mayores de 25 años.
Y para cada modalidad, 3 categorías diferentes:
- creativo: ese uso del euskera que nadie se espera
- diversión: sacale la chispa más graciosa al euskera
- tradInnov: la mejor mezcla de euskera tradicional e innovador

Puedes presentar tantos como quieras, pero sólo uno por cada categoría. Tienes de plazo del 15 de junio al 21 de octubre de 2011. Y reserva fecha para la entrega de premios. Será en la Sala BBK, la tarde del sábado 14 de enero del 2012.

Y prepárate a moverlo por la redes sociales. Gran parte del éxito del vídeo vendrá reflejado en el número de visualizaciones en youtube, popularidad en Facebook, tuenti….Si quieres ver toda la información con más detalle y leer las bases del concurso, entra en la web del concurso: www.bbkklip.biz

Nos vemos pronto en la Sala BBK.

Twitter

Escribe un comentario - Iritzia idatzi

Subscribe Sala BBK en Facebook Sala BBK en Twitter Sala BBK en Flickr Sala BBK en Vimeo Scroll to Top