La persona más fan del mundo puede ser de Bilbao

La persona más fan del mundo sólo puede ser una.

La pelea está apretada. El concurso está lanzado. Ahora, vamos a poner otra prueba. Ver de qué eres realmente capaz por llevarte un pase anual de la Sala BBK. Envíanos tu vídeo demostrando lo fan que eres de la Sala BBK a soylapersonamasfandelmundo@salabbk.es y suerte.

Aplaude como si no hubiera mañana, crea una canción, una rima, una actuación, un flashmob, desgañítate que el mayor irrintzi será bienvenido… Nosotros lo colgaremos en nuestro canal de Vimeo. Además, abriremos un evento en FB para que tú mismo puedas colgarlo en el muro e invites a tus amigos a votarlo y a dejar comentarios en el mismo. Y sabemos que la gente fan de la Sala BBK son más interesantes y tienen muchos amigos. Los vídeos del evento de FB que más “Me Gustas” y comentarios tengan se llevarán unos fanáticos puntos. Lo mismo para los vídeos con más Likes en Vimeo.

Si tienes cuenta de twitter también podrás ganar unos puntos extra. Simplemente cuelga tu vídeo con el hastag #soylapersonamásfandelmundo y haz que tus followers (tendrán que ser también followers nuestros) te hagan RT.

Te adelantamos que los votos que recibas en FB también tendrán que ser de amigos que sean nuestros amigos en FB y fans de Volar con la Sala BBK.

Haremos recuento de votos y (redoble de tambores) y al final del año, el 15 de diciembre sabremos quién es LA PERSONA MÁS FAN DEL MUNDO.

El tiempo vuela. Ya queda menos.

Tres.
Dos.
Uno.
Acción. A tomar las calles y a rodar.

Twitter

Comments

Subscribe Sala BBK en Facebook Sala BBK en Twitter Sala BBK en Flickr Sala BBK en Vimeo Scroll to Top