Un viernes 13 de miedo en la Sala: gala de Clausura FANT

Cine. 13 de mayo de 2016. 20:00 h.

Desenrollamos la alfombra roja. Nos ponemos de etiqueta. Un evento fantástico para esta ciudad de cine.

Este año se celebra en la Sala, el viernes 13 de mayo, la gala de Clausura del Festival FANT, para proyectar dos excelsos trabajos: el cortometraje “Graffiti” junto al fascinante largometraje “Baskin”, más la habitual gala de entrega de premios.

En “Graffiti” viajaremos a un mundo apocalíptico. Una ciudad devastada. Un último superviviente. Edgar ha aprendido a sobrevivir en soledad, evitando las zonas contaminadas por “el incidente” que acabó con la vida tal y como la conocíamos.

Con “Baskin” nos moveremos con un escuadrón de policías desprevenidos que cruza una puerta al infierno cuando se topan con una misa Negra en un edificio abandonado. El director Can Evrenol nacido y criado en Estambul, estudió Cine e Historia del Arte en la Universidad de Kent, en Canterbury. Tras graduarse, ha escrito, producido y dirigido cortometrajes de terror, de forma independiente, lo que le ha valido varios premios internacionales, así como ser oficialmente seleccionado por más de 40 festivales de género de todo el mundo.

- Entrega de Premios
- Graffiti (2015 · Lluís Quilez · España · 30 min)
- Baskin (2015 · Can Evrenol · Turquía, EE.UU · 97 min)

Día: 13 de mayo de 2016
Hora: 20:00

Precio: 5€
Descuento: 1 € con Tarjeta Kutxabank, carnet Cine Club Fas, El Correo, Azkuna Zentroa e Instituto Francés (en taquilla).

Compra de entradas:
Sala BBK
Cajeros multiservicio Kutxabank
Web de Venta de entradas

Twitter

Escribe un comentario - Iritzia idatzi

Subscribe Sala BBK en Facebook Sala BBK en Twitter Sala BBK en Flickr Sala BBK en Vimeo Scroll to Top