La nueva savia del jazz: Andrea Motis & Joan Chamorro Group

Concierto. 21 de mayo de 2016. 20:00 h.

Removiendo los cimientos jazz. Haciendo que brote la nueva sangre del género sonoro. Intentaremos seguir sus ondas gravitacionales.

Son Andrea Motis y Joan Chamorro, la nueva savia del jazz. Después de su estancia en Nueva York para grabar su próximo disco con el sello Impulse, presentarán en la Sala BBK su nueva colección de temas.

Se han convertido en referente ineludible del jazz catalán, y han sido solicitados por los mejores clubes y festivales de jazz del mundo como la gala You & The Night & The Music en la Olympia de Paris o el Cape Town International Jazz Festival de Ciudad del Cabo (Suráfrica). Será por algo. Además han actuado en escenarios del más alto nivel en Japón y Estados Unidos.

Un éxito inédito en la escena nacional, una combinación perfecta entre el talento y juventud de Andrea con el aplomo y la experiencia de un maestro consolidado como Joan Chamorro, quién ha trabajado con músicos de la talla de: Tete Montoliu, Slide Hampton, Bebo Valdés, Randy Brecker, The Manhattan Transfer, Stevie Wonder…

Tienen los pies anclados en tierra, pero su jazz nos hará subir al cielo.

Andrea Motis: voz, saxos alto y soprano, trompeta
Joan Chamorro: contrabajo, saxo y voz
Ignasi Terraza: piano
Josep Traver: guitarra y otras cuerdas
Esteve Pi: batería

Y los ganadores de una entrada doble para este concierto son: Sonia Somago Martin, Maria López y Jorge Payas Arberas (Facebook) y @BACALL1 y @DonSwings (Twitter). Envíanos tus datos personales: nombre, apellidos y número de DNI junto con tu alias de Facebook o Twitter a salabbk@salabbk.es antes de las 10:00 del día 21 de mayo y te daremos instrucciones para recoger tu entrada doble. Zorionak!!

Día: 21 de mayo de 2016
Hora: 20:00 h.

Precio: 12€
Descuento: 15% de descuento con tarjetas Kutxabank (4 entradas por tarjeta)

Compra de entradas:
Sala BBK
Cajeros multiservicio Kutxabank
Web de Venta de entradas

Twitter

Comments

Subscribe Sala BBK en Facebook Sala BBK en Twitter Sala BBK en Flickr Sala BBK en Vimeo Scroll to Top