Las canciones se emocionan con la JOL

Concierto solidario. 23 de abril de 2016. 19:30 h.

Estamos ante una velada emotiva y solidaria. Hasta las canciones tendrán tiempo de emocionarse. Pop Rock solidario que sonará al refugio de las composiciones musicales de una orquesta vigorosa y talentosa. Al ritmo de los aplausos de una propuesta sinfónica que encandila.

Recibamos a la Joven Orquesta de Leioa (JOL) y su concierto benéfico por y para el área de personas sin hogar de Cáritas Bizkaia. Un concierto emotivo y necesario de pop-rock sinfónico con arreglos orquestales espectaculares realizados por el compositor y arreglista ruso Fedor Vrtacnik. A través de él vamos recordando los éxitos de la música popular que fueron y son auténticos hitos de varias generaciones. En nuestros oídos sonaran clásicos atemporales como “Amigos para siempre”, “Hijo de la luna”, “Smoke on the water”, Elvis Presley Medley, ABBA “Waterloo”, “We will rock you” o Beatles Medley.

La calidad del conjunto que celebra su 25 aniversario está garantizada teniendo en cuenta el rigor, la vitalidad y la sutileza técnica e interpretativa en el podio de su directora titular, Margarita Lorenzo de Reizábal.

Te esperamos.

Se ha creado en Kutxabank la cuenta “Fila cero Astintze Cáritas Bizkaia” para aquellas personas que quieran sumarse a este acto solidario: 2095 0375 10 9102329336.

Directora: Margarita Lorenzo de Reizábal
Arreglista: Fedor Vrtacnik
Organiza: Astintze 53-70

Fecha: 23 de abril de 2016
Hora: 19:30 h.

Precio entradas: 14€

Compra de entradas:
Sala BBK
Cajeros multiservicio Kutxabank
Web de Venta de entradas

Twitter

Escribe un comentario - Iritzia idatzi

Subscribe Sala BBK en Facebook Sala BBK en Twitter Sala BBK en Flickr Sala BBK en Vimeo Scroll to Top