La dulce historia de Caperucita feroz

Teatro. 11 y 12 de marzo de 2016. 20:00 h.

Nos adentramos en el bosque de la comedia. Surcando la senda de la cercanía y la complicidad con el público. Llega el cuento de Caperucita feroz para atraparnos con la trampa de su diversión. Una comedia musical que a modo de vodevil irá desencadenando una sorpresa tras otra, para crear una divertida función donde la pasión, la diversión, el terror y el engaño serán las trampas en las que cada uno intentará lograr sus ambiciones y deseos más ocultos. Un espectáculo que le da una vuelta de tuerca al cuento tradicional y que nos hará ver que para lograr un objetivo no hay escrúpulos, que el deseo no atiende a razones y que la caja de Pandora se abre sin miramientos cuando el anhelo material y el deseo carnal se cruzan en un mismo pasillo de hotel.

Caperucita feroz cuenta la entrañable historia de las Caperuzas y Los Lobos, dos familias históricamente enfrentadas. La Abuela de las Caperuzas es la dueña del hotel El Bosque que desde hace décadas regentan Los Lobo, del que en septiembre expira la renta antigua. Un imprevisto hará que las dos familias se encuentren en el Gran Hotel El Bosque ubicado en Benidorm. El apuesto y joven Lobo se cruzara con la joven y atractiva Caperucita y trataran que la Abuela firme la renovación del contrato con las antiguas condiciones. Ante los equívocos, enredos, seducción y ajetreo desembocará en las situaciones mas inesperadas para que los dos jóvenes estén eternamente atraídos.

Y el ganador de una entrada doble para esta obra es: Roberto Andrés (Facebook). Envíanos tus datos personales: nombre, apellidos y número de DNI junto con tu alias de Facebook o Twitter a salabbk@salabbk.es antes de las 12:00 del día 10 de marzo y te daremos instrucciones para recoger tu entrada doble. Zorionak!!

Fecha: 11 y 12 de marzo de 2016
Hora: 20:00 h.

Precio: 15€
Descuento: 15% con tarjetas Kutxabank (4 entradas por tarjeta).

Compra de entradas:
Sala BBK
Cajeros multiservicio BBK
Web de Venta de entradas

Twitter

Comments

Subscribe Sala BBK en Facebook Sala BBK en Twitter Sala BBK en Flickr Sala BBK en Vimeo Scroll to Top