Jodymoon: la música te espera

Musiketan. 13 de marzo de 2016. 20:00 h.

Te lo advertimos: provocan una honda impresión y su música de raíces orientadas al pop alcanza una altura innegable. Son Jodymoon y llegan con nuevo trabajo bajo el brazo “All is waiting”.

Sin aditivos ni artificios, los holandeses se presentan crudos, bellos e íntimos, con una colección de canciones grabadas a fuego lento. Con mucho mimo y tacto. Para desplegar una rica paleta de colores sobre el escenario de la Sala BBK.

Un trabajo que te hará respirar en largo. Como largo es el viaje que traban las músicas y las letras que lo componen. A veces con desvíos. A veces de forma directa al corazón. Del conjunto destacamos una voz conmovedora y unas guitarras acústicas prominentes que replican a un íntimo piano vertical. También están las cuerdas de Marie-José Didderen (violonchelo) y Wim Spaepen (violín) y los arreglos salvajes multiinstrumentistas de Johan Smeets que explora nuevos territorios sonoros hasta elevar la música al nivel orquesta.

La música te está esperando.

Y la ganadora de una entrada doble para este concierto es: @Carmendelagua (Twitter). Envíanos tus datos personales: nombre, apellidos y número de DNI junto con tu alias de Twitter a salabbk@salabbk.es antes de las 12:00 del día 11 de marzo y te daremos instrucciones para recoger tu entrada doble. Zorionak!!

Fecha: 13 de marzo de 2016
Hora: 20:00 h.

Precio entradas: 12€
Descuento: 3€ con tarjetas Kutxabank (4 entradas por tarjeta).

Compra de entradas:
Sala BBK
Cajeros multiservicio BBK
Web de Venta de entradas

Twitter

Escribe un comentario - Iritzia idatzi

Subscribe Sala BBK en Facebook Sala BBK en Twitter Sala BBK en Flickr Sala BBK en Vimeo Scroll to Top