Dougie MacLean: al norte de la música

Musiketan. 21 de febrero de 2016. 20:00 h.

“Las llamas que no pudieron crecer se marchitaron y ahora se han ido, pero yo pienso constantemente, mi camino está despejado y sé lo que haré mañana. Cuando las manos se hayan agitado y los besos hayan seguido su curso, yo desapareceré.”

“Caledonia” (del galo y britónico caled, que ha dado kalet, «duro», en bretón) es el himno escocés creado por Dougie MacLean, el próximo invitado del ciclo Musiketan. Uno de los mejores cantautores patrios que viene con toda la fuerza de sus canciones, la sutileza, evocador, contemporáneo, con una música que pide a gritos ser escuchada una y otra vez. Un héroe musical del país que no pudieron conquistar los romanos.

Dougie vendrá a la Sala BBK para contarnos y cantarnos las historias de sus más de 40 años de carrera. Ha conquistado los prestigiosos premios Tartan Clef, un lugar en el Music Hall of Fame escocés, un galardón a toda su carrera profesional por parte de BBC Folk Awards y un OBE (Orden el Imperio Británico). Seguro que su música te conquista también a ti.

Fecha: 21 de febrero de 2016
Hora: 20:00 h.

Precio entradas: 12€
Descuento: 3€ con tarjetas Kutxabank (4 entradas por tarjeta).

Compra de entradas:
Sala BBK
Cajeros multiservicio BBK
Web de Venta de entradas

Twitter

Escribe un comentario - Iritzia idatzi

Subscribe Sala BBK en Facebook Sala BBK en Twitter Sala BBK en Flickr Sala BBK en Vimeo Scroll to Top