Mikel Urdangarin: coloreando puentes invisibles

Concierto. 8 de abril de 2016. 20:00 h.

Coloreando puentes invisibles entre público y canciones. Relanzando su música a corazón abierto para revivir lazos con su audiencia. El éxito arropando su desnudez artística. La compañía de esa guitarra juguetona y replicante. Guitarras que gritan canciones llenas de historias e historias repletas de palabras, siempre bonitas y delicadas en su boca.

Es Mikel Urdangarin y viene a la Sala BBK con nuevo álbum bajo el brazo. Elevando las cotas anteriores de forma exponencial e inusual y realmente sorprendente.

MMXV es el título general que engloba su actividad y ha elegido para girar en solitario y presentar un seleccionado ramillete de canciones entrañables. Todo un repaso emocional a su ya larga y generosa carrera artística, acompañado exclusivamente de su voz, de su guitarra y de su palabra. El concierto, supondrá un delicado y sutil ejercicio artístico, que requiere de la constante búsqueda del equilibrio entre los brillantes y efectivos arreglos de la guitarra, la sensualidad y firmeza de la voz y, por supuesto, de la fuerza poética de sus canciones.

Fecha: 8 de abril de 2016
Hora: 20:00 h.

Precio: 10 €
Descuento: 15% de descuento con tarjetas Kutxabank (4 entradas por tarjeta)

Compra de entradas:
Sala BBK
Cajeros multiservicio BBK
Web de Venta de entradas

Twitter

Escribe un comentario - Iritzia idatzi

Subscribe Sala BBK en Facebook Sala BBK en Twitter Sala BBK en Flickr Sala BBK en Vimeo Scroll to Top