Carles Benavent, tocando el cielo

Carles Benavent trío + Tomasito y Antonio Serrano. 12 de febrero de 2016. 20:00 h.

En esta ocasión Carles Benavent se pone por delante de su propia historia. Una impresión verlo en directo. En sus manos, el bajo eléctrico se aligera y rompe con las restricciones establecidas. Se convierte en algo para lo que no estaba destinado.

Un bajo que vuela alto en una atmósfera aflamencada. La historia que está detrás de cada canción, de cada nota. Invitamos al púbico a acompañar a este trío exquisito. Habrá energía, sutileza, la sencilla complejidad y una lista de ilustres invitados que harán ganar en desnudez, provocación y audacia si cabe. Toda una encrucijada musical y el lugar de encuentro entre diferentes culturas. Interesantísimo y apasionante “All Star” del jazz-flamenco, con su tremendo trío habitual, Roger Blavia a la batería y percusión y Roger Más, piano y teclados, al que se suman dos grandes también del panorama internacional como son Tomasito al baile y cante y Antonio Serrano con la armónica.

Carles Benavent tocaba el cielo cuando en su día Camarón, Paco de Lucia o Chick Corea le llamaron para colaborar con ellos. Le esperamos en su próxima visita a la Sala BBK.

Y los ganadores de una entrada doble para este concierto son: Jorge Payas Arberas y Berta Del Campo Lopez (Facebook). Envíanos tus datos personales: nombre, apellidos y número de DNI junto con tu alias de Facebook o Twitter a salabbk@salabbk.es antes de las 12:00 del día 10 de febrero y te daremos instrucciones para recoger tu entrada doble. Zorionak!!

Fecha: 12 de febrero de 2016
Hora: 20:00 h.

Precio entradas: 18 €
Descuento: 15% con tarjetas Kutxabank (4 entradas por tarjeta)

Compra de entradas:
Sala BBK
Cajeros multiservicio BBK
Web de Venta de entradas

Twitter

Escribe un comentario - Iritzia idatzi

Subscribe Sala BBK en Facebook Sala BBK en Twitter Sala BBK en Flickr Sala BBK en Vimeo Scroll to Top