Windermere Club: ¿lograrás resistir la tentación de no venir?

Teatro. 19 y 20 de febrero de 2016. 20:00 h.

Una hilarante radiografía de este loco mundo en el que nos ha tocado vivir. La brillantez de Oscar Wilde como base para el espectáculo es toda una garantía para el éxito. Y si le añadimos el irresistible ritmo de la música salsa ¿quién dejará de caer en la tentación?

Basada en “El abanico de Lady Windermere”, una de las obras más conocidas del gran Oscar Wilde, nos habla del miedo a la difamación, de la importancia de la imagen que el resto de la sociedad puede tener de nosotros. Y todos sabemos que ese es un tema que a día de hoy, 122 años después de su estreno, nos sigue preocupando. Y mucho. La puritana sociedad victoriana ha dado paso a un mundo donde el sexo y las relaciones personales son mucho más flexibles, pero eso no nos ha alejado de la humana sensación de la vergüenza y de la necesidad de seguir recibiendo aprobación de nuestros semejantes. Por mucho que nos apetezca caer en alguna tentación la experiencia es simplemente el nombre que damos a nuestros errores.

El otro gran protagonista de Windermere Club es el baile. La trama de esta versión se sitúa en un club de salsa en la que imparten clase la pareja protagonista, Margarita y Arturo, lugar de encuentro para amantes de este género. Y epicentro de una calurosa noche en la que las verdades y las mentiras se irán desgranando al son de los temas más conocidos del ritmo latino.

Versión de “El abanico de Lady Windermere”: Juan Carlos Rubio
Dirección: Gabriel Olivares
Intérpretes: Natalia Millán, Teresa Hurtado de Ory, Javier Martín, Emilio Baule, Harlys Becerra y Efraín Rodriguez.

Y los ganadores de una entrada doble para esta obra son: Laura Sb (Facebook) y @rekubrik (Twitter). Envíanos tus datos personales: nombre, apellidos y número de DNI junto con tu alias de Facebook o Twitter a salabbk@salabbk.es antes de las 12:00 del día 18 de febrero y te daremos instrucciones para recoger tu entrada doble. Zorionak!!

Fecha: 19 y 20 de febrero 2016
Hora: 20:00 h.

Precio entradas: 18€
Descuento: 3€ con tarjetas Kutxabank (4 entradas por tarjeta)

Compra de entradas:
Sala BBK
Cajeros multiservicio BBK
Web de Venta de entradas

Twitter

Comments

Subscribe Sala BBK en Facebook Sala BBK en Twitter Sala BBK en Flickr Sala BBK en Vimeo Scroll to Top