Revólver: canciones que se ponen en pie

Concierto acústico. 9 de enero de 2016. 21:00 h.

Carlos Goñi viene a la Sala BBK a despojarse de todo e ir al hueso de sus canciones. Llega con su nuevo trabajo bajo el brazo, “Babilonia”. Menos es más, con lo mínimo también se puede conmover y es lo que buscan las canciones. Llegará sin aspavientos sonoros, una letra con corazón y el aliento de su guitarra y su voz.

Temas rotundos que vienen a alinearse junto a lo más sólido del cancionero de Revólver. Hay canciones tremendas en su nuevo disco como “La luz está triste hoy que el arco iris salió en blanco y negro”. Poderosos y pantanosos blues rock de adherente pero crudo estribillo “La moral mora en la moneda, se quedó pegada a la cara del rey”. Hay esperanza esencialmente representada en lo individual, o en el juego a dos, como muestra en “Entre las nubes” y “Mi revolución”, clamando en esta última por la revuelta interior y el volver a comenzar.

Quizá el espíritu de “Babilonia” se resuma en la frase “Al mundo le hace falta alma”, que canta en “Respirando bajo el agua”. También hay lugar para detenerse en nuevos paisajes sonoros y probar texturas inéditas, como sucede en “Las armas rotas”, canción de amor. Por supuesto, queda “Te amo temor”, el último tema, una de esos baladas que tan bien se le dan, sobre la erosión que todo lo destruye, en el que aprovecha para abrirle la puerta a su vieja amiga la guitarra acústica.

Fecha: 9 de enero 2016
Hora: 21:00 h.

Precio entradas: 24€
Descuento: 15% con tarjetas Kutxabank (2 entradas por tarjeta)

Compra de entradas:
Sala BBK
Cajeros multiservicio BBK
Web de Venta de entradas

Twitter

Comments

Subscribe Sala BBK en Facebook Sala BBK en Twitter Sala BBK en Flickr Sala BBK en Vimeo Scroll to Top