Noches reversibles de jazz con Juan Pablo Balcazar 4tet

Jazz Mes a mes BJC-BBK. 30 de diciembre de 2015. 20:00 h.

Músico colombiano, Juan Pablo Balcazar reside en Barcelona desde 1998 ciudad donde ha estudiado con los máximos exponentes del jazz tanto a nivel estatal como mundial. Su labor como bajista eléctrico, contrabajista y compositor lo ha llevado a tocar en los festivales de jazz más importantes de Europa y Sudamérica con distintos proyectos e infinidad de músicos. Ha compartido escenario con músicos como Lucia Pulido, Guillermo Klein, Guillermo McGill, Miguel Zenón, Javier Ibarra (Kase.O), Wycliff Gordon, Terence Stadford, Ruper Ordorika, Sofia Ribeiro, David Xirgu, Joe Smith, Bill McHenry, etc.

Con la discográfica española Fresh Sound Records ha grabado 8 discos a su nombre, varios premiados como mejor disco del año, y otros tantos como sideman. En esta ocasión, el contrabajista colombiano nos presentará su último trabajo, “Reversible”.

Después de la presentación de su trabajo, el cuarteto de Balcazar abrirá la ya tradicional “Jam Session” de Fin de Año de BJC-Bilbaína Jazz Club, en la que esperamos sea una despedida musical de 2015 con la participación de un buen numero de músicos invitados.

JUAN PABLO BALCAZAR 4tet
Miguel “Pintxo” Villar: saxo tenor
Marco Mezquida: piano
Juan Pablo Balcazar: contrabajo
Carlos Falanga: batería

Fecha: 30 de diciembre 2015
Hora: 20:00 h.

Precio entradas: 15 €
Descuento: 20% con tarjetas Kutxabank (4 entradas por tarjeta)

Compra de entradas:
Sala BBK
Cajeros multiservicio BBK
Web de Venta de entradas

Twitter

Escribe un comentario - Iritzia idatzi

Subscribe Sala BBK en Facebook Sala BBK en Twitter Sala BBK en Flickr Sala BBK en Vimeo Scroll to Top