Los ojos bien abiertos que llega Txanogorritxo

Teatro infantil. 2 y 3 de enero de 2015.

La divertida Txanogorritxo llega al bosque del espectáculo de la Sala BBK. Anótalo en tu agenda para el comienzo de 2016.

Caperucita vive con su madre en la casa del bosque. Es una niña muy alegre y juguetona, pero para ir a la escuela de nuevo todavía faltan unos meses, pobrecita, no tiene con quién jugar durante las vacaciones. Por la mañana temprano su madre le manda ir a casa de la abuelita, que está al otro lado del bosque, ya que ésta se encuentra enferma. Txanogorritxo recibe el encargo con mucha alegría, porque así, durante el camino podrá jugar con los animales del bosque. Pero dentro del bosque se encontrará diversos peligros, el lobo feroz va a ser el único animal que quiera jugar con Txanogorritxo utilizando artimañas increíbles para engañarla.

Esta obra es una adaptación actual del cuento clásico de Charles Perrault tanto en el texto como en las imágenes y en los contenidos. Reseñable va a ser la gran ayuda que le van a prestar a Txanogorritxo el contenido musical, los bailes y canciones con los que cuenta ésta obra para no olvidar el viaje peligroso y divertido que va a hacer a través del bosque.

Autor & Director: Galder Perez
Elenco: Ugaitz Alegria, Leire Ucha, Andrea Covadonga, Olatz Ganboa

Edad Recomendada: de 3 a 9 años. Por razones de visibilidad, las 3 primeras filas son únicamente para el público infantil.

Fecha: 2 de enero de 2016
Hora: 16:30 h. (euskera) y 18:30 h. (castellano)

Fecha: 3 de enero de 2016
Hora: 12:00 h. (euskera), 16:30 h. (castellano) y 18:30 h. (euskera)

Precio entrada: 9€
Descuento: 15% de descuento con tarjetas Kutxabank (3 entradas por tarjeta).

Compra de entradas:
Sala BBK
Cajeros multiservicio BBK
Web de Venta de entradas

Twitter

Comments

Subscribe Sala BBK en Facebook Sala BBK en Twitter Sala BBK en Flickr Sala BBK en Vimeo Scroll to Top