Con la rima en los pies: Errimak oinetan

Danza. 20 de noviembre de 2015. 20:00 h.

Bailaremos igual que cantan los bertsolaris. Un concepto de danza peculiar sobre la tarima de la Sala BBK. Los bertsos traducidos a la danza y la danza se llenará de poesía. Los bertsolaris generan en su público sentimientos y emociones. Pero, ¿qué sucedería si fueran bailarines quienes les escuchan? ¿Cómo reflejarían la sensación que perciben sus oídos a través de sus pies, en forma de danza?

La respuesta a esta pregunta es “Errimak Oinetan”, un espectáculo diferente, que da importancia al mensaje de la danza y a la poesía del movimiento. La compañía de danza Haatik ha puesto las rimas al servicio de los pies y los pies al ritmo de las rimas. Nuevas danzas para nuevos bertsos.

Compañía: Haatik Dantza
Dirección: Aiert Beobide eta Unai Elizasu

Y los ganadores de una entrada doble para “Errimak oinetan” son Lourdes Goñi, Estibaliz Quintana Ferrero, Carla Berridi y Begoña Ortiz de Artiñano (FB). Envíanos tus datos personales: nombre, apellidos y número de DNI junto con tu alias de Facebook o Twitter a salabbk@salabbk.es y te daremos instrucciones para recoger tu entrada doble. Zorionak!!

Fecha: 20 de noviembre de 2015
Hora: 20:00 h.

Precio entradas: 5€
Descuento: 25% de desciento con tarjetas Kutxabank (4 entradas por tarjeta).

Compra de entradas:
Sala BBK
Cajeros multiservicio BBK
Web de Venta de entradas

Twitter

Comments

Subscribe Sala BBK en Facebook Sala BBK en Twitter Sala BBK en Flickr Sala BBK en Vimeo Scroll to Top