Cosas que hacer antes de los 18

Cine. 15 de octubre de 2015. 19:30 h.

La tercera jornada de la muestra Zinemakumeak la inaugura uno de los títulos del año: “The to do list” de Maggie Carey. Es la historia de una joven que se ha graduado en el instituto con excelentes notas, pero resulta ser toda una novata en lo que al sexo se refiere. Debido a ello, toma la decisión de confeccionar una lista con todo lo que quiere experimentar sobre este tema antes de entrar en la universidad, mientras sus amigos se quedan un tanto sorprendidos ante semejante comportamiento.

Maggie Carey nace en Boise (Idaho), es licenciada en literatura inglesa y realizó estudios de producción en la Universidad de Texas. Es guionista y directora principalmente de cortos y series de televisión, donde ha alcanzado un gran prestigio. “The to do list” es su primer largometraje. Actualmente realiza la improvisación con Ragnarck en UCB Theatre de Nueva York.

15 de octubre.
19:30 h. MESA REDONDA: “¿De que nos reímos las mujeres?” con Elizabeth Casillas, periodista y Mamen Moreu, dibujante de comic e ilustradora. Modera Josu Eguren, crítico de cine.
20:00 h. “THE TO DO LIST”, Maggie Carey. EE.UU (2013). Comedia (VOSE)

Entrada libre hasta completar aforo.

Twitter

Escribe un comentario - Iritzia idatzi

Subscribe Sala BBK en Facebook Sala BBK en Twitter Sala BBK en Flickr Sala BBK en Vimeo Scroll to Top