Pieza inconclusa para sofá y dos cuerpos

Teatro. 21 de noviembre de 2015. 20:00 h.

Se sentarán a nuestro lado la euforia y felicidad que produce el amor al llegar y los estados de rabia y tristeza que produce al marcharse. Una obra creada alrededor de la magica aparición del amor en nuestras vidas y la indefensión en la que nos dejan al desaparecer de nuestras vidas. Los mejores momentos estarán tamizados por la idealización del pasado vivido; los peores teñidos por la decepción y la rabia.

Un texto contundente en el que conviven el amor, el humor, la ternura, el malestar, el rencor y la violencia. Diego y Bea son una pareja que habla sobre los distintos momentos de su relación amorosa, como quien se confiesa. A través de sus palabras y de saltos temporales conoceremos los mejores y los peores momentos de su historia juntos.

Seremos espectadores de los primeros amagos del romance, momentos de maravillosa incertidumbre; del apogeo sensorial y afectivo, marcado por la magia de dos cuerpos que se aman; de la paulatina decadencia del amor, cuando llega la inclemente rutina y fatiga; y de la ruptura, cuando el encuentro ya no es posible y la comunicación es inviable. Seremos testigos privilegiados del ascenso y de la caída al vacío de la relación, pero no unos testigos mudos, cada uno de los personajes, a través de su subjetiva visión de los acontecimientos, intentará hacerlos sus aliados.

¿De qué lado del sofá estás?

Dirección: Mariano Rochman

Reparto: Blanca Oteyza y Mariano Rochman

Fecha: 21 de noviembre de 2015
Hora: 20:00 h.

Precio entradas: 12€
Descuento: 3€ con tarjetas Kutxabank (4 entradas por tarjeta)

Compra de entradas:
Sala BBK
Cajeros multiservicio BBK
Web de Venta de entradas

Twitter

Comments

Subscribe Sala BBK en Facebook Sala BBK en Twitter Sala BBK en Flickr Sala BBK en Vimeo Scroll to Top