Dos películas y un destino: la Sala BBK

Clásicos en pantalla grande 4. 19 y 23 de octubre de 2015. 20:00 h.

“Senderos de Gloria” y “Dos hombres y un destino” ponen rumbo a la Sala BBK para cerrar el ciclo #ClasicosEnPantallaGrande.

El recuerdo de la mejor película de guerra de todos los tiempos. La memoria de Stanley Kubrick. Se obtiene la victoria y cuenta la gloria. Sigamos esta historia que ella sabe el camino. “Senderos de gloria” discurre por la Francia de la Primera Guerra Mundial. Kirk Douglas en el papel de un coronel que defiende en un consejo de guerra injusto a cuatro de sus hombres por no suicidarse en el ataque a una colina tomada por los alemanes. Toda una obra maestra que sabe sacar la adrenalina del espectador.

“Dos hombres y un destino” pondrá el broche de oro al ciclo. Butch es un eterno optimista y un autoproclamado visionario. Sundance es un pistolero sobrio y sereno. Juntos, con la banda The Hole in the Wall, nos enseñan cómo se ganó el Oeste y cómo se perdió. Perseguidos por una implacable cuadrilla que los obliga a atravesar medio país en su huída, Butch y Sundance escapan a Bolivia donde intentan iniciar una nueva vida. Pero los legendarios proscritos pronto descubren que los tiempos cambian incluso más rápido que los hombres de la ley que están decididos a acabar con ellos…

19 Octubre. 20:00 h.
“Senderos de gloria”. Stanley Kubrick, 1957. VOS

23 Octubre. 20:00 h.
“Dos hombres y un destino”. George Roy Hill, 1969. VOS

Entrada gratuita hasta completar aforo.

Twitter

Comments

Subscribe Sala BBK en Facebook Sala BBK en Twitter Sala BBK en Flickr Sala BBK en Vimeo Scroll to Top