Tutte contro Verdi en la Sala BBK

Performance. 26 de septiembre de 2015. 20:00 h.

Hasta la creación de “Tutte contro Verdi”, la ópera permitía a los hombres dar voz a la misoginia. Las óperas no sólo muestran al hombre como un sujeto jerárquicamente superior, sino que también, hay una imposibilidad de la mujer para decidir sobre su destino, quedando recurrentemente privada de libertad, a expensas de lo que decida el varón.

“Tutte contro Verdi” es una performance operística creada a partir de una idea original de la soprano, autora y actriz Miren de Miguel sobre su propio conflicto como mujer y artista, ante la belleza de las arias que interpreta y las escenas y textos escritos para los personajes femeninos en el universo operístico.

El Yo soprano, ese que ama y adora el bel canto y todo lo que esas bellísimas melodías provocan en su ser se dejará notar en cada frase. La alquimia de la música supurará por todos los poros en esta ópera con mensaje.

Fringe Festival de Edimburgo: ★★★★ “The poignancy of the beautiful prayer ‘Ave Maria’ from ‘Otello’ is quite hard to bear whilst the singer is fashioning a noose. Come for the arias, stay for the gender politics”. TWEDINBURGH (FESTIVAL FRINGE EDINBURGH 2015). (www.tuttecontroverdi.com)

Te esperamos.

Fecha: 26 de septiembre de 2015
Hora: 20:00 h.

Precio: 10€
Descuento: 20% de descuento con tarjetas Kutxabank (2 entradas por tarjeta)

Compra de entradas:
Sala BBK
Cajeros multiservicio BBK
Web de Venta de entradas

Twitter

Comments

Subscribe Sala BBK en Facebook Sala BBK en Twitter Sala BBK en Flickr Sala BBK en Vimeo Scroll to Top