Aires de Triana: la guitarra que homenajeó a Manuel Molina

Recorreremos la piel de Flamenco. Nos adentraremos en las fronteras del duende en un espectáculo único. Una noche grande de guitarra.

El músico de culto Rafael Riqueni va a realizar un sentido homenaje al que hubiera sido su compañero de tarima el 27 de mayo en la Sala BBK, el recientemente fallecido Manuel Molina. Una velada sonora dedicada al patriarca, al genio y una de las figuras más imprescindible del Flamenco.

Rafael Riqueni de gran peso interpretative, ese guitarrista y músico rompedor que ha abierto para el flamenco un nuevo camino armónico y conceptual. Muchas de sus composiciones flamencas están inspiradas en lo que se conoce por nacionalismo musical, y nos recuerdan los más bellos pasajes de Albéniz o Turina.

Promete emociones.

Las personas que hayan comprado sus entradas antes de la cancelación de Manuel Molina y quieran obtener el reintegro del importe abonado podrán hacer efectiva la devolución a través de los mismos canales utilizados en la compra: internet, la red de cajeros de Kutxabank o en la taquilla de la Sala BBK.

Día: 27 de mayo de 2015
Hora: 20:00h

Precio entradas: 16€
Descuento: 20% de descuento con tarjetas Kutxabank (2 entradas por tarjeta)

Bono para asistir a los conciertos de mayo y junio: 44€ con tarjeta Kutxabank, de venta solo en taquilla de Sala BBK.

Compra de entradas:
Sala BBK
Cajeros multiservicio BBK
Web de venta de entradas

Twitter

Escribe un comentario - Iritzia idatzi

Subscribe Sala BBK en Facebook Sala BBK en Twitter Sala BBK en Flickr Sala BBK en Vimeo Scroll to Top