Teatro de ida y vuelta: En construcción

Emotiva, divertida, necesaria. Una historia íntima que pide paso y que al final llega. “En construcción” ha sido una de las sorpresas de la temporada de teatro. Un trabajo primoroso, sutil e inteligente que deja hipnotizados a los espectadores, en el que se propone, con humor y ternura, un viaje iniciático por el desamparo de la inmigración.

Éste es un teatro que no vemos a menudo, con cierto aire de otro tiempo: un teatro de los sentimientos, de la melancolía, aunque no por ello menos anclado en la realidad social. Hecho con modestia intelectual, con modestia expresiva, con modestia de recursos y con fantástico resultado. Emocionante historia dirigida por Tristán Ulloa cuenta con la interpretación de Carolina Román y Nelson Dante.

“En construcción” nació como proyecto hace años, cuando la realidad de Argentina distaba a un océano de Europa. Por aquellos años parecía un tema poco interesante. La compañía creía en la historia, y pensó que sería bueno contarla, y a pesar de no encontrar la manera de ponerla en pie, siguieron apostando por ella. El tiempo fue necesario, hoy sabemos que no deja indiferente, a los que vinimos, a los que se van, a los de aquí y a los de allá. Es una historia de ida y vuelta. Una historia que nos recuerda el origen de nuestros ancestros: los inmigrantes europeos en América.

Día: 6 de junio de 2015
Hora: 20:00 h.

Precio: 15 €
Recaudación solidaria a favor de CEAR.

Compra de entradas:
Sala BBK
Cajeros multiservicio BBK
Web de venta de entradas

Twitter

Escribe un comentario - Iritzia idatzi

Subscribe Sala BBK en Facebook Sala BBK en Twitter Sala BBK en Flickr Sala BBK en Vimeo Scroll to Top