Al candor de su voz, Helder Moutinho

El fado pide sencillez, pide poemas y bebe del verso Atlántico. Canciones que ponen rumbo directo al corazón. Letras que se asoman al fondo que narran historias humanas, historias con alma. En la interpretación hay mucha entrega. Los artistas se derraman en el escenario. En cada nota toda la pasión. Y el próximo protagonista del Ciclo Noites de Fado BBK sabe muy bien como conseguirlo.

Hablamos de uno de los máximos exponentes del género luso, hablamos de la gran historia de Helder Moutinho. Ha pasado de las casas de Fado lisboetas a grandes teatros, auditorios y festivales de todo el mundo, en los que presenta un repertorio inmejorable con una puesta en escena única. El próximo escenario en el que vendrá a demostrarlo es el de la Sala BBK.

Gran conocedor del arte que representa, ha experimentado igualmente en las áreas de la composición y la ejecución. Nacido en Lisboa, Helder proviene de una familia que ha estado vinculada al fado desde hace muchos años y es, sin duda, uno de los fadistas más importantes de este popular género urbano.

Te esperamos al candor de una de las voces más sólidas del Fado.

Voz: Helder Moutinho
Guitarra portuguesa: Ricardo Parreira
Viola fado: Marco Oliveira
Bajo: Fernando Araújo

Fecha: 19 de mayo 2015
Hora: 20:00 horas

Precio entradas: 19€
Descuento: 20% con tarjetas Kutxabank (4 entradas por tarjeta)

Bono para 5 conciertos: 70€. Solo en venta en taquilla y para titulares de tarjeta Kutxabank (máximo 4 bonos por tarjeta).

Compra de entradas:
Sala BBK
Cajeros multiservicio BBK
Web de Venta de entradas

Twitter

Escribe un comentario - Iritzia idatzi

Subscribe Sala BBK en Facebook Sala BBK en Twitter Sala BBK en Flickr Sala BBK en Vimeo Scroll to Top