Cómo hemos cambiado, Sole Giménez

Nos embarcamos en un apasionante viaje donde no tienen cabida ni prejuicios ni limites, sólo la pasión por dar vida a la mejor música. El 19 de junio una de las cantantes y compositoras más versátiles y con más carisma de los últimos 25 años visita la Sala. Podremos deleitarnos en directo con esa voz suya, tan natural, sugerente y cercana, disfrutando de un nuevo sonido y de los grandes músicos que la acompañan con un toque de color único.

Después de 8 años y cuatro discos en solitario, Sole Giménez ha sentido la necesidad de revisitar los temas que compuso en su etapa como cantante del grupo Presuntos Implicados. En estas nuevas versiones incluidas en “Cómo hemos cambiado” las canciones se han vuelto luminosas, alegres, y juguetonas; con un inconfundible aire brasileño de bossa nova y ecos de latin jazz, un sonido más cercano al de sus últimos trabajos.

Con cada una de sus composiciones e interpretaciones, tiene una única intención, la de encontrar y recrear la belleza. Con ése loable fin, ella se hace acompañar de los músicos más talentosos en este viaje.

Durante estos treinta años de profesión ha dejado su firma en casi 100 canciones y ha compartido escenario o grabaciones con artistas de la talla de Joan Manuel Serrat, Herbie Hancock, Ana Belén, Milton Nascimento, Paco de Lucia, Randy Crawford, María Dolores Pradera, Víctor Manuel, Alejandro Sanz, Miguel Ríos, Jaques Morelembaum, Chano Domínguez, Toquinho, Jorge Pardo, Antonio Serrano y un larguísimo etc.

La esperamos para ver cómo las cosas buenas no han cambiado.

Fecha: 19 de junio 2015
Hora: 20:00 horas

Precio entradas: 25€
Descuento: 10% de descuento para tarjetas Kutxabank (4 entradas por tarjeta)

Compra de entradas:
Sala BBK
Cajeros multiservicio BBK
Web de Venta de entradas

Twitter

Escribe un comentario - Iritzia idatzi

Subscribe Sala BBK en Facebook Sala BBK en Twitter Sala BBK en Flickr Sala BBK en Vimeo Scroll to Top