La persona más fan del mundo (Que para eso somos de Bilbao)

Y tú fan de la Sala BBK ¿qué estarías dispuesto a hacer por conseguir un pase anual a la Sala BBK? Gritar, sacudir la cabeza, encender el mechero mano en ristre por todos los rincones, darle al Me Gusta sin parar… Cientos de conciertos, recitales de poesía, leyendas de ayer y de hoy sobre la tarima, exposiciones, ópera de pequeño formato, danza para flotar por el aire… y mucho más te está esperando si nos demuestras lo gran fan que eres de la Sala BBK. Un pase anual bythefeiz.

Gana puntos. La persona más fan del mundo puedes ser tú. Sácale chispas al ratón.

Ponte una tirita en el dedo índice y empieza a clikar al Me Gusta. Hacer RT a los tuits de nuestro twitter. Dejar comentarios en nuestra web. Probar con el irrintzometro. Sacar al poeta o la poetisa que llevas dentro y regalarnos un buen día una buena rima. Proponer a tus amigos que se hagan nuestros amigos.

¿Qué cuándo comienza? Desde ya mismo hasta el 15 de diciembre. Publicaremos algunas pruebitas que te harán ganar puntos. Un jurado estará atento todos los días a tus movimientos en nuestras redes para publicar el 15 de diciembre el ganador o ganadora.

El reto ahora está en ti. El pase anual a todos los eventos de la Sala BBK te está esperando.

Aiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaaiiaaiaiaiaaiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaiaqiaiai!.

Twitter

Comments

Subscribe Sala BBK en Facebook Sala BBK en Twitter Sala BBK en Flickr Sala BBK en Vimeo Scroll to Top