Lucía Pulido: canciones de despecho

Amores perdidos, enamoramientos sin esperanza y corazones rotos. Canciones a despecho. El latido del pulso de una extraordinaria voz.

El 19 de abril nos espera una nueva velada de emociones. Lucía Pulido, una de las voces más ricas de la escena internacional de América Latina de hoy en día se presentará en la Sala BBK en una nueva parada del ciclo Musiketan. Su estilo experimental está marcado por una sofisticación vocal de otro nivel. Su increíble voz se aferra a la crudeza de las melodías originales mientras que les da un contexto nuevo y sofisticado. Esta riqueza se puede ver en sus diferentes ensamblajes y repertorios. Géneros tradicionales como la cumbia y el bullerengue de la costa atlántica, currulaos de la costa del Pacífico, así como joropos de los Llanos Orientales de Colombia son el punto de partida de su creatividad musical. La sofisticación vocal de Lucía se ha mejorado en géneros tales como las canciones pastoriles, cantos de vaquería, lamentos fúnebres (alabaos) y los cantos de la cosecha, que dan a la cantante la libertad para explorar su voz por completo.

Ha sido invitada a cantar y grabar con luminarias del jazz como Ed Simon, Binney Dave, y Erik Friedlander, y con músicos experimentales y electrónicos como Christian Fennesz y Burkhard Stangl en Viena.

Promete.

Día: 19 de abril
Hora: 20:00

Precio: 12€
Descuento: 3€ de descuento con tarjetas Kutxabank (4 entradas por tarjeta)

Compra de entradas:
Sala BBK
Cajeros multiservicio BBK
Web de Venta de entradas

Twitter

Escribe un comentario - Iritzia idatzi

Subscribe Sala BBK en Facebook Sala BBK en Twitter Sala BBK en Flickr Sala BBK en Vimeo Scroll to Top