De quitarse el sombrero: Antonio Serrano “Harmonious”

Un ejemplo mayúsculo de músico ecléctico, reputadísimo armonicista de sesión, Antonio Serrano ha interpretado para innumerables artistas de todos los estilos.

Es conocido por algunos por introducir la armónica en el flamenco, formando parte de las filas del mismísimo Paco de Lucía. Los amantes del tango le conocerán por prestar su instrumento con maestría sublime al mundo de Piazzola y los aficionados al jazz por haberse erigido con todos los honores como el más digno sucesor de su ídolo Toots Thielemans.

Después de su dilatada y exitosa carrera, después de haberse subido a las tablas de los mejores teatros pero también a la arena de los más recónditos clubes de jazz, después de haber tocado repertorio clásico con orquestas sinfónicas, flamenco, pop, tango etc el madrileño sentía la necesidad de sentirse líder con todas las consecuencias de un proyecto, y así nació “Harmonious”. Ayudándose de loops, alternando sus manos entre la armónica y el teclado, compaginando acompañamiento y melodía, con el espectáculo “Harmonious” deleita al público haciendo un variopinto repaso de la Historia de la Música, mezclando con gusto géneros y estilos. Su sentido del humor y su afabilidad confirman además que el crack de la armónica es también un showman de la mejor estirpe.

Tendremos el lujo de contar en esta nueva cita del ciclo Mes a Mes de la Bilbaina Jazz Club con todo un virtuoso de la armónica, una de las mayores promesas del jazz español actual y uno de los músicos de sesión más solicitados.

De quitarse el sombrero.

Día: 17 de abril de 2015
Hora: 20:00 h

Precio entradas: 15 €
Descuento: 20% con tarjetas Kutxabank (4 entradas por tarjeta)

Compra de entradas:
Sala BBK
Cajeros multiservicio BBK
Web de Venta de entradas

Twitter

Escribe un comentario - Iritzia idatzi

Subscribe Sala BBK en Facebook Sala BBK en Twitter Sala BBK en Flickr Sala BBK en Vimeo Scroll to Top