El legendario Jackson Browne llega a Bilbao

Radiante. Nos llevará en volandas subidos a las seis cuerdas de su guitarra. Llega Jackson Browne, toda una leyenda, a la Sala BBK.

Y lo hará con su elenco de canciones meditabundas, excepcionales, gemas que responden a unas señas de identidad bien diferenciadas. Social y comprometido como siempre, su bolo promete emociones. El creador de ese himno atemporal “Stay” ha escrito y realizado algunas de las canciones más líricas y armónicas de la música popular y ha definido un género componiendo canciones cargadas de honestidad, emoción y política personal. Fue honrado con la inclusión en el “Rock and Roll of Fame” en 2004 y en el “Rock and Roll of Fame” como compositor en 2007.

La carrera de Jackson comenzó a mediados de los años 60 en clubes de folk de Los Angeles y el condado de Orange. A excepción de un breve período en Nueva York a finales de 1960, siempre ha vivido en el sur de California. Su álbum debut salió en Asylum Records de David Geffen en 1972. Desde entonces, ha publicado catorce discos de estudio y cuatro colecciones de actuaciones en directo, vendiendo más de 18 millones de discos. Su nuevo álbum de estudio, “Standing in The Breach”, es una colección de diez canciones, con tonos profundamente personales y políticos, que exploran el amor, la esperanza y el desafío frente a las incertidumbres que avanzan en la vida moderna.

Más allá de su música, Browne es conocido por su defensa a favor del medio ambiente, los derechos humanos, y la educación artística. Jackson Browne, una carrera musical extraordinaria que ha combinado con éxito un arte muy personal con una visión más amplia de la justicia social.

Fecha: 1 de junio de 2015
Hora: 20:00 horas

Entradas agotadas.

Twitter

Comments

Subscribe Sala BBK en Facebook Sala BBK en Twitter Sala BBK en Flickr Sala BBK en Vimeo Scroll to Top