Bálsamo para el alma: Choir fusion #5aniversarioSalaBBK

La música es el arte más directo. Acordes que entran por el oído y corren por nuestras venas para encaminarse velozmente al corazón. Si además, la música va acompañada de la danza y de la imagen audiovisual, el conjunto sincronizado inunda de emociones y se convierte en inspiración para el alma.

“Choir Fusion” es un proyecto que muestra cómo esta integración desborda al espectador en sentimientos y profundas sensaciones. Viene de la mano de dos coros representantes de la Federación de Coros de Bizkaia (BAE); Zirzira Ahots Taldea de Basauri, un joven grupo de voces blancas especializado en la música pop vocal y Ugaoko Sarea Abesbatza que tiene una especial sensibilidad hacia el folclore vasco.

Les acompañarán Biarte Dantza Eskola de Basauri que mostrará sus bellas coreografías en danza moderna y Etorki Dantza Taldea que aportará la elegancia de las Euskal Dantzak adaptadas a la música coral. Y todo ello junto a una de las más jóvenes promesas al piano; Imanol Casan, procedente del Conservatorio del Liceu de Barcelona.

Un buen bálsamos para celebrar el #5aniversarioSalaBBK.

Coros: Zirzira Ahots Taldea & Ugaoko Sarea Abesbatza
Danza: Biarte Dantza Eskola & Etorki Dantza Taldea
Piano: Imanol Casan
Presentadora: Azucena Molina

Día: 20 de marzo de 2015
Hora: 20:00h.

Entradas agotadas.

Twitter

Escribe un comentario - Iritzia idatzi

Subscribe Sala BBK en Facebook Sala BBK en Twitter Sala BBK en Flickr Sala BBK en Vimeo Scroll to Top