Dúo insólito: Carrington & Brown

Un chelo del siglo XVII que se encontró en casa de su abuela y del que Rebecca Carrington está enamorada desde el primer día que lo conoció, le acompaña en cada representación. La flema británica característica llevada al máximo exponente en un espectáculo total que mezcla carjajadas y canciones al ritmo de mandíbula batiente. Una comendiante musical y todo un dúo de lo más inusual que realizan parodias de todo, desde pop a la ópera y el jazz a Bollywood.

Violonchelista de formación clásica, Rebecca Carrington ganó una beca para estudiar en el Royal Northern College of Music y completó una Maestría en Música en la Universidad Rice en Houston, EE.UU. Ha actuado con numerosas orquestas importantes, incluyendo la Sinfónica de Londres, la Filarmónica de Londres, Royal Philharmonic, Philharmonia, la Orquesta Sinfónica de la BBC y la Orquesta de Cámara Mahler.

En 2007 creó el doble acto, Carrington-Brown, con su compañero Colin Brown, actor y cantante que ha actuado en obras de teatro y musicales en el West End londinense y ha girado con la Royal Shakespeare Company. La flema británica característica llevada al máximo exponente en un espectáculo total que mezcla carjajadas y canciones al ritmo de mandíbula batiente. Una comendiante musical y todo un dúo de los más inusual. Imperdible.

Día: 8 de febrero
Hora: 20:00

Precio: 12€
Descuento: 3€ de descuento con tarjetas Kutxabank (4 entradas por tarjeta)

Compra de entradas:
Sala BBK
Cajeros multiservicio BBK
Web de Venta de entradas

Twitter

Escribe un comentario - Iritzia idatzi

Subscribe Sala BBK en Facebook Sala BBK en Twitter Sala BBK en Flickr Sala BBK en Vimeo Scroll to Top